Camping El Raco

Obra Camping El Raco.

Promotor:
Ubicación: Benidorm

Finalización: Julio 2014
Presupuesto: 23.730  euros

Plano Raco

Obra en el municipio de  Benidorm con presupuesto total de 23.730 € dividida en varias fases de ejecución. La empresa CATEGOR OBRAS Y PROYECTOS, SL. se encargó de realizar los trabajos de mano de obra en la ejecución de partidas de demolición, abastecimiento, saneamiento y reposición.

Entre los trabajos más importantes destacar:

  • Ejecución de 3100 ml de tubería de PVC de saneamiento. Canalización para alcantarillado hecha con tubo para saneamiento sin presión, de PVC rígido color teja. Con rigidez nominal SN4 kN/m², para enterrar en zonas con tránsito rodado. De  diámetro  nominal 315 – 250 – 90mm. Con copa y junta elástica montada en el cabo del tubo, incluida. Según norma UNE EN 1401. Suministrado en tramos de 6m. Colocada sobre  cama de arena de río lavada y posterior relleno de al menos 5 cm con arena seleccionada exenta de piedras mayores a 10 mm, con una pendiente mínima del 1.5%, i/pp. de piezas especiales, instalación de acuerdo al Pliego de prescripciones Técnicas Generales para tuberías de saneamiento de poblaciones (MOPU), según UNE EN 1329 y CTE/DB-HS 5.

Dib 1 Raco

 

 

  • Ejecución de 11 pozos de saneamiento. Pozo de registro circular compuesto por anillos prefabricados de hormigón en masa HM-25, de 1’20m de diámetro interior y 2’5m de profundidad media, formado por solera de 20 cm de espesor,  y alzado de hormigón en masa hasta la clave superior del tubo, prolongación a base de anillos prefabricados de 18cm de espesor mínimo y cono prefabricado de hormigón, hormigón elaborado y puesto en obra según instrucción vigente, enlucido interior del pozo  con mortero  de  cemento 1:3, tapa y cerco de fundición  dúctil  clase  D:400  conforme UNE EN-124 de 60cm de diámetro interior modelo Municipal con junta elástica incorporada al marco, relleno  compactado  al 97% .

Pozo Raco

 

  • Ejecución de 1000ml de tubería de abastecimiento de 90. Canalización  enterrada realizada  con tubo  de  polietileno  de  alta densidad (PE100), color negro con bandas azules, 10 atm de presión de  trabajo,  de  90mm  de  diámetro  interior  y  espesor  de  pared 5.40mm, suministrado en rollo de 50m de longitud.

Abast Raco

 

  • Ejecución de 18 arquetas. Arqueta para alojamiento de válvulas en conducciones de agua, de 110x110x160cm interior, construida con fábrica de ladrillo perforado de 1/2 pie de espesor, recibido con mortero de cemento, colocado sobre base de arena, enfoscada y bruñida por el interior y con tapa  de fundición.

Arq Raco

REFORMAS, EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL