Reparación en Benidorm

Promotor: JPC Urbanismo, S.L
Ubicación: Benidorm

Estado: En ejecución
Presupuesto:     17.133  euros

Obra en el municipio de  Benidorm con presupuesto total de17.133 € dividida en varias fases de ejecución. La empresa CATEGOR se encargó de realizar los trabajos de mano de obra en la ejecución de las partidas de obra

Entre los trabajos más importantes destacar:Reparación en Benidorm

  • Excavación en zanja realizada a mano en cualquier tipo de terreno, incluso roca, con extracción tierras y escombros y carga sobre camión, perfilado de fondos y laterales. Medida en perfil natural.
  • Tubería de PVC estructurada de pared alveolar para saneamiento UNE-EN-1401 de diámetro 200 mm con módulo de rigidez superior a 4 KN/m2, serie 13.500 Kg/m2, homologada con el correspondiente certificado AENOR, unión mediante cajera termo-conformada y junta elástica interior bilabiada instalada en fábrica, con anillo antiarrastre de polipropileno incorporado, incluye el suministro, rasanteo en zanja de 0.6 m de base, sobre cama de hormigón H-175, recubriendo 10 cm. sobre la generatriz del tubo.

  • Sumidero rejilla buzón de 60×50 cm. de medida interior y 90 cm. de profundidad media, formado por solera y alzado de hormigón en masa HM-20 de 15 cm. de espesor, elaborado y puesto en obra según instrucción vigente, incluso bordillo buzón prefabricado de fundición clase C-250 conforme EN-124, rejilla y cerco de fundición dúctil de 40×60 cm clase C-250 conforme norma UNE EN-124 modelo Municipal, incluso p.p. de conexiones, excavación, relleno y transporte de tierras a vertedero.

  • Levantamiento y nivelación manual de tapa de registro en acero con tapa y cerco de fundición existente a nueva rasante, incluye la demolición del pavimento a su alrededor, excavación, limpieza y retirada de escombros, la formación del brocal de empotramiento con hormigón en masa HM-17.5, colocación y remate con baldosa. Medida la unidad real.

  • Canalización en zanja a una profundidad no menor de 60 cm. sobre rasante de calzada terminada, con 1 tubo de PE de doble capa de 125 mm. de diámetro, protección con hormigón en masa HM-17.5 en paquete de 25×25 cm, instalada. Incluye la excavación, relleno y cable guía de acero.
  • Picado y desmontado manual de pavimento existente junto a fachada, incluso sujección de elementos inestables con chapados y aplacados existentes, medios auxiliares necesarios para el mantenimiento de los portales y entradas a viviendas y comercios, limpieza, apilamiento y retirada de escombros.

  • Levante y demolición manual de bordillo existente con medios mecánicos, incluye el recorte levante y demolición cuidadosa del bordillo y cimentación de hormigón, apilamiento y retirada de escombros a contenedor, incluso retirada del contenedor.

  • Encintado lineal o curvo de acera con bordillo de hormigón prefabricado de 14x28x70 cm. modelo Benidorm, con excavación manual, rasanteo y colocación sobre asiento base de 15×30 cm. de hormigón en masa HM-17.5, incluso formación de vados rejuntado y llagueado de juntas con mortero de cemento 1:4, en puntos de 8/15 cm.

  • Solera de 10 cm. de espesor de hormigón HM-17.5, extendido sobre terreno limpio y compactado, superficie terminada con reglado y juntas.

  • Solado con baldosa de tipo petreo de dimensiones 400x400x35 mm, colores a elegir, antideslizante para uso exterior fabricado con C.P. 450, colorante estable a la luz, hidrófugo en masa, arena de sílice y tratamiento de superficie acrílico de acuerdo con la normativa UNE 127001, recibido con mortero de cemento 1:6, colocación y pisado, colado de juntas y limpieza de acabado.

  • Solado con baldosa táctil de botones o direccional que cumpla las especificaciones del Proyecto de Norma Española N-127029, de dimensiones 400x400x35 mm, colores a elegir que contraste con el existente, antideslizante para uso exterior fabricado con C.P. 450, el coeficiente de resistencia al deslizamiento debe ser mayor que 50 según UNE 41500, colorante estable a la luz, hidrófugo en masa, arena de sílice y tratamiento de superficie acrílico de acuerdo con la normativa UNE 127001, recibido con mortero de cemento 1:6, colocación y pisado, colado de juntas y limpieza de acabado.

  • Solado con adoquín rectangular de hormigón prefabricado tipo “basaltico” de TORHO o similar, colores a elegir, de 20x10x6 cm. colocado sobre árido o mortero seco, colocación y pisado, rejuntado y riego superficial, incluso piezas especiales y cambios de alineación del paseo.

  • Encintado lineal o curvo de acera con bordillo reutilizado de hormigón prefabricado de 14x28x70 cm. modelo Benidorm, con excavación manual, rasanteo y colocación sobre asiento base de 15×30 cm. de hormigón en masa HM-17.5, incluso hormación de vados rejuntado y llagueado de juntas con mortero de cemento 1:4, en pintos de 8/15 cm.

19122014escena-urbanatiki-marina

 

REFORMAS, EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL